Tortugas, cocodrilos y jazz

Oaxaca es considerado uno de los estados más diversos de México, reflejándose en la riqueza biológica y cultural que podemos encontrar en toda la costas oaxaqueña. En esta fantástica expedición conocerás especies de uno de los grupos más bellos del océano, las tortugas marinas. De las ocho especies que se distribuyen en el mundo, siete arriban a las playas de México y es importante protegerlas ya que se encuentran en peligro de extinción, es por esto que Natural Travel México te llevara a conocer cómo es que actualmente se están protegiendo a estas especies en nuestro país.
Por supuesto no te quedaras con las ganas de visitar las playas más bonitas que se encuentran en esta región de las costas oaxaqueñas y podrás degustar de su gastronomía, desde unas ricas tlayudas hasta un buen mezcal.
También nos deleitaremos con el ya mundialmente conocido Festival de Jazz que se lleva a cabo cada año en el Pueblo Mágico de Mazunte.
Nos hospedaremos cerca de un santuario natural de la tortuga marina, el más grande e importante del mundo que es un refugio para el desove de
tortugas.

PAQUETES (PRECIO POR PERSONA)

This is custom heading element with Google Fonts